Pericos MTB AdventuresTeam.

 

La brisa mece suavemente las largas frondas de los árboles , mientras que por la mañana temprano los gritos y alaridos de monos llenan el aire húmedo. Es otro día en Costa Rica, y como es usual el sol brillará con una posibilidad de lluvias por la tarde. La flora y fauna de Costa Rica son variados, coloridos, y se alertan fácilmente cuando un equipo de ciclistas de montaña vienen rodando a través del bosque,  y las aves dejan unas cuantas plumas al alzar su vuelo…

 

“Somos Costa Rica, somos Pericos MTB, tenemos 7 años de aventuras  y ahora todos pueden disfrutar con nosotros…!

 

El ciclismo de montaña en Costa Rica es muy famoso,  cada día  hay más gente disfrutando de salir en bicicleta, la gente ha empezado a pensar en  cambiar su estilo de vida y el ciclismo de montaña es un deporte excelente en todo sentido, tenemos  una ecología maravillosa en Costa Rica:  sus montañas, senderos , rutas, y mucho más en donde no hay ninguna excusa para no hacerlo.

 

Este es el momento en el que usted tiene que pensar en verde; la contaminación ambiental, los atascos de tráfico , el stress de la vida cotidiana; es por eso que hoy,  Pericos MTB quiere motivar a las personas a crear más conciencia, el ciclismo de montaña es una excelente herramienta y opción de empezar a hacer un cambio para mejorar a nivel personal. Costa Rica es un país agradable y queremos que siga siendo así, siempre verde y hermoso; así que gracias al fácil acceso a diferentes lugares llenos de belleza natural,  el ciclismo de montaña tiene  grandes oportunidades de seguir creciendo.

 

Eso es todo por este momento, eso es todo lo que tenemos que decir, y como decimos en nuestro lema, "hágale, hágale, pedalee !!!" te esperamos.!!!”

 

... con el crepitar de las naranjas brillantes en el horizonte, la puesta de sol emite un suspiro de que otro día en Costa Rica llega a su fin. Ranas, grillos, bandadas de pájaros pueden ser escuchados, junto con los aplausos de canto de los ciclistas alegres por haber vivido una inolvidable  aventura  antes de que caiga  la noche.

 

 

Fabian Duran (Perico Faduco)

Tour Operator y Guía

Local: (506) 8619-2079 WhatsApp

facebook: ridegreenadventures

www.costaricaridegreenadventures.com

ABOUT US